0

MUNICIPIO

DESCRIPCIÓN DEL CASO

Clubcommission se compromete a garantizar que la política, la administración y los negocios tengan en cuenta los intereses de la cultura de discotecas de Berlín. Esta comisión brinda asesoramiento, información, moderación y mediación. Es una asociación registrada desde 2001 y es la red para la cultura de discotecas en Berlín. Con más de 320 miembros, la asociación es la primera y más grande, a nivel regional, de operadores y organizadores de clubes del mundo. La pertenencia a Clubcommission no solo es útil para discotecas, sino también para organizadores, bares, festivales y particulares. La red también se beneficia de muchas ventajas y descuentos a través de la cooperación específica de la industria.
Berlín tiene la reputación de tener una de las escenas musicales más multifacéticas. El impacto económico de la escena musical ha ayudado a dar forma al desarrollo de Berlín en su conjunto. Sin embargo, también son grupos de ideas para creativos en moda, cine, juegos y arte moderno. A medida que la cultura atrae a la gente a la ciudad, otras industrias también se benefician: la tecnología, las nuevas empresas, la gastronomía y el turismo se benefician.
A través de su trabajo, Clubcommission está sentando las bases para la preservación, el desarrollo y el futuro de la escena de la economía nocturna. Hablan en nombre de las voces de este sector, promueven los intereses políticos, administrativos y económicos para asegurar su reconocimiento. Son el principal punto de contacto para la prensa, autoridades, instituciones y proveedores de servicios.

ESTADO

LINK

Acceder

COMPARTIR EN:

OTROS CASOS RELACIONADOS

Finalizado

Plataforma Digital para Ventas Comerciales

Categoría: Desarrollo Económico.
Sub-Categoría: Comercio.
Descripción: La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico creó ShoppingGoya.com.ar, ....

Finalizado

Puesta en valor de centros comerciales

Categoría: Desarrollo Económico.
Sub-Categoría: Comercio.
Descripción: A través de la intervención del espacio público y la acción conjunta con los comerciantes, &nbs ....

En proceso

Creando Caminnos, NFTs con Impacto

Categoría: Desarrollo Económico.
Sub-Categoría: Emprendedorismo.
Descripción: Es un programa de creación de arte NFT, diseño de experiencias inmersivas virtuales y conformaci ....