0

MUNICIPIO

EMPRESA

DESCRIPCIÓN DEL CASO

Spinview, una empresa de creación de gemelos digitales, se asoció con Transport for London (TfL) para suministrar tecnología de vanguardia que permitirá una gestión más inteligente, segura y eficiente de los activos en el metro de Londres. Además de respaldar el monitoreo digital de vías y túneles, también proporcionará datos sobre los niveles de ruido y calor, así como las emisiones de carbono.
Con la sustentabilidad como un componente importante del proyecto, la tecnología de Spinview abrirá grandes cantidades de datos a los empleados de toda la organización para administrar mejor los activos, impulsar la eficiencia comercial y alcanzar los objetivos ambientales. La inteligencia visual proporcionará a TfL el modelo digital, los datos y las herramientas que permitirán a la organización administrar el entorno de una manera más inteligente, segura y optimizada.

El innovador dispositivo captura la geometría del espacio y "olfatea" los contaminantes ambientales, también establece una línea de base para las emisiones de carbono actuales de TfL para que pueda medir y rastrear el progreso de su importante medio ambiente. Esta tecnología no solo ayudará a respaldar los flujos de trabajo de referencia de carbono en curso de TfL, sino también a otros factores ambientales en toda la red, incluidos el ruido y las emisiones de calor.

Las características clave incluyen:

  • Una réplica del mundo real revelará información que puede haber estado previamente oculta al ojo humano: identificación de fallas, localización de puntos calientes, localización de dónde proviene el ruido.
  • Luego, TfL podría utilizar estos datos para realizar mejoras específicas en la red de metro, proporcionando viajes más cómodos para los clientes
  • La apertura de conjuntos de datos complejos respaldará a TfL a lo largo de todo el ciclo de vida de la entrega del proyecto, desde la inspección, la planificación, el diseño y la actualización hasta las aprobaciones virtuales de los gerentes senior de TfL.
  • El sistema permite a los empleados y contratistas trabajar desde un entorno virtual en cualquier momento, a diferencia de hacerlo físicamente bajo tierra durante intervalos de tiempo limitados: TfL ya no estará restringido a inspeccionar y evaluar físicamente los activos bajo tierra entre las horas de ingeniería, en su lugar, podrán realizar encuestas, evaluar el estado de una ubicación y tomar decisiones en cualquier momento a través de la interfaz de Spinview.

ESTADO

LINK

Acceder

COMPARTIR EN:

GALERÍA DE IMÁGENES (clic para ampliar)

OTROS CASOS RELACIONADOS

En implementación

Totoras con Energías Renovables

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: Gestión ambiental.
Descripción: La municipalidad de Totoras busca dar a conocer herramientas de concientización, capacitación e i ....

En implementación

Asamblea de Ciudadanos por el Clima

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: Educación ambiental.
Descripción: El gobierno local de Bruselas creó una Asamblea Ciudadana por el Clima. Esta nueva institución es ....

En implementación

Plan para preservar la fauna silvestre y la flora

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: Biodiversidad.
Descripción: En Bogotá se detectó el nido de un gavilán maromero recién nacido que se convirtió en el símb ....