0

MUNICIPIO

DESCRIPCIÓN DEL CASO

Las autoridades locales de Sofía anunciaron que comenzarán a plantar un nuevo bosque. 'The New Sofia Forest' es un proyecto que tiene como objetivo crear un cinturón verde alrededor de la capital búlgara que mejorará la calidad del aire y creará más lugares para la recreación en el futuro.
El bosque formará parte de una red de espacios verdes, conformando un futuro cinturón verde en la ciudad. En particular, gran parte del trabajo hasta ahora ha sido realizado por voluntarios.
Según un comunicado de la ciudad, los bosques tendrán un efecto acumulativo en muchas áreas, tanto en lo que respecta a la contaminación como a la sostenibilidad. Deberían actuar como sistemas de filtración de aire para Sofía y ayudar a proteger y aumentar la biodiversidad.
Además, según las autoridades, los bosques ayudarán a evitar inundaciones en las partes bajas del valle de Sofía y crearán nuevos espacios aptos para el deporte y el turismo sostenible.
La primera iniciativa forestal se completó con la ayuda de voluntarios, algunos de la administración civil, algunos ciudadanos privados y algunas empresas privadas, todos colaborando para ayudar a crear los cinturones verdes y los bosques.

ESTADO

LINK

Acceder

COMPARTIR EN:

OTROS CASOS RELACIONADOS

Finalizado

Moneda Verde

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: GIRSU.
Descripción: En todas las escuelas el municipio montó puntos limpios donde se depositan cartón, plástico, vid ....

Finalizado

Renovación de la planta de clasificación

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: GIRSU.
Descripción: La Planta Industrial de Clasificación de Residuos fue renovada en trabajo conjunto con la emp ....

En implementación

Tokens de cultura por el clima

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: Cambio climático.
Descripción: Un proyecto piloto y de investigación digital para la recompensa lúdica de un comportamiento resp ....