0

MUNICIPIO

DESCRIPCIÓN DEL CASO

Nature Ways son senderos plantados con árboles y arbustos específicos para facilitar el movimiento de animales como pájaros y mariposas entre dos espacios verdes. Estos caminos también conectan áreas de alta biodiversidad con comunidades urbanas, crean hábitats inmediatos y acercan la naturaleza a los residentes de Singapur. Además de mejorar el entorno de vida, estos corredores verdes ayudan a crear una mayor apreciación de la biodiversidad en la Ciudad.
Nature Ways está diseñado para replicar la estructura natural de los bosques en la medida de lo posible. Se plantan árboles, arbustos y cubiertas vegetales a lo largo del paisaje urbano para recrear hábitats similares a los que se encuentran en los bosques naturales. La vegetación a lo largo de estas rutas también se enriquece con plantas con flores que atraen a las mariposas y favorecen su reproducción.
Para crear Nature Ways, NParks diseña estos corredores ecológicos para replicar las estructuras naturales de los bosques en la medida de lo posible. Los árboles, arbustos y cubiertas vegetales se plantarían en las franjas de plantación disponibles al borde de la carretera para recrear hábitats similares a los que se encuentran en las capas emergentes, del dosel medio, del sotobosque y de la maleza de los bosques naturales.


ESTADO

LINK

Acceder

COMPARTIR EN:

OBSERVACIONES


OTROS CASOS RELACIONADOS

En implementación

Reciclaje de residuos orgánicos de las ferias locales

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: GIRSU.
Descripción: La Municipalidad de Las Condes decidió generar un plan que la convirtiese en la primera comuna de ....

En implementación

Parque Botánico Municipal

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: Patrimonio natural.
Descripción: El Parque Botánico Municipal es una reserva natural urbana ubicada en el barrio “Los Perales” ....

En implementación

Mesa de Energías Renovables del Sur de la Provincia de Bs As

Categoría: Ambiente.
Sub-Categoría: Gestión ambiental.
Descripción: Liderado por Tornquist, se conformó una mesa que nuclea a 11 municipios, formalizado en un conveni ....