0

MUNICIPIO

DESCRIPCIÓN DEL CASO

La ciudad de Melbourne desarrolló un plan estratégico, denominado Plan Futuro 2026, en el que uno de sus ejes es convertirse en una ciudad del conocimiento. Las prioridades de este objetivo son:
  • Prioridad 5.1 - Liderar en el aprendizaje temprano: Melbourne proporcionará excelente cuidado infantil y educación temprana para la comunidad. Planificará y responderá al crecimiento de la población.
  • Prioridad 5.2 - Educación primaria y secundaria: Los servicios e instalaciones públicos de educación primaria y secundaria de alta calidad estarán fácilmente disponibles en el municipio y harán de Melbourne un lugar atractivo para familias con niños de todas las edades.
  • Prioridad 5.3 - Liderar la educación de adultos, la investigación y la innovación: Melbourne valorará y promoverá sus universidades de clase mundial y el papel fundamental que desempeñan en su prosperidad impulsada por la innovación, el desarrollo cultural y la vida social. Las universidades, otras instituciones educativas y de formación, las empresas, los gobiernos y la comunidad en general colaborarán para garantizar que Melbourne siga siendo una ciudad líder mundial en educación de adultos.
  • Prioridad 5.4 - Apoyar el aprendizaje permanente: La comunidad de Melbourne se basará en la diversa gama de personas y los ricos activos culturales del municipio, incluidas instituciones de aprendizaje, museos y bibliotecas para apoyar el aprendizaje permanente. Esto ayudará a las personas a mejorar sus habilidades y reinventarse para la economía cambiante y fomentará la vida intelectual pública de la ciudad. El conocimiento aborigen estará en el corazón de la ciudad, fácilmente visible para educar y ampliar las mentes de los niños, visitantes y lugareños por igual.

ESTADO

LINK

Acceder

COMPARTIR EN:

OTROS CASOS RELACIONADOS

Finalizado

Creación de un Portal Intuitivo para el Turismo

Categoría: Desarrollo Económico.
Sub-Categoría: Turismo.
Descripción: Para potenciar a Corrientes como una ciudad turística y atendiendo al reclamo de empresarios del s ....

En implementación

Tratamiento y disposición final responsable de materiales reciclables y no reciclables

Categoría: Desarrollo Económico.
Sub-Categoría: Economía circular.
Descripción: EcoPulpo brinda gestión en el tratamiento y disposición final responsable de materiales reciclabl ....

En implementación

Polo Tecnológico social de Empleo

Categoría: Desarrollo Económico.
Sub-Categoría: Empleo.
Descripción: Junto con IBM, Microsoft y emprendedores locales, el municipio de Tigre abrió las puertas de su nu ....